Quiénes Somos

Somos un equipo de abogados que brindamos un efectivo servicio de cobranzas especializada, asesoría legal empresarial y servicios inmobiliarios de saneamiento y corretaje. Nuestra experiencia profesional de más de 20 años, así lo garantiza.

Los servicios de cobranzas que brindamos, abarcan todas las etapas, ya sean pre-judiciales o judiciales. Nuestros honorarios se facturan contra resultados por los montos recuperados para nuestro cliente, por lo que no representamos un costo fijo para su representada.

Nuestro objetivo es brindarle un servicio integral de Asesoría Legal y Corretaje Inmobiliario, destinado a lograr que los proyectos, inversiones y transacciones de orden inmobiliario, se realicen satisfactoriamente a favor de nuestro cliente.

Contamos con oficina estratégicamente ubicada en la zona más céntrica de Lima, en el límite de Lince y San Isidro, lo que facilita ampliamente nuestro accionar.

Nuestras instalaciones cuentan con adecuada infraestructura, software de cobranzas, logística y comodidades suficientes, a fin de atender eficientemente los encargos de nuestros clientes.